duro rival en casa, Rosol se iniciará con los cuartos de final de CC Tsonga

El jugador de tenis Lukáš Rosol dar inicio al duelo con los diez primeros Jo-Wilfried Tsonga cuartos de final de la Copa Davis del mundo contra Francia. En Trinec el viernes comenzará a las 14:00 y después de la junta Jiří Veselý Lucas Pouille. El orden de partidos celebrado hoy en el estadio de hockey galería de los Werk en el que jugar.

De Czech montaje disculpó octavo jugador Tomáš Berdych del mundo. “Lo extrañaremos, pero respeto su decisión”, dijo el capitán Jaroslav Navrátil. “Los franceses son ahora ligeramente favorito, pero estamos en casa y queremos sacar”, dijo Vesely.

En dobles del sábado, Navratil informó el experimentado Radka Štěpánka Adam Pavláskem y el sábado y tableros.Contra ellos se encuentra el mejor deblisté hoy y los ganadores de Wimbledon Nicolas Mahut, Pierre-Hugues Herbert.

programa dominical debe estar en la sala de cinco mil aficionados comienzan líder Vesely con Tsonga y por el desarrollo de la partida de ajuste cerrado Rosol con Pouilly.

El Třince llegó y Gilles Simon. Pero el capitán francés Yannick Noah en su aplicación móvil Bet365 informe, además, no entra. Mientras que la falta Berdych Checa, carece de rival Richarda Gasqueta y Gaela Monfilse. “Incluso sin ellos, tenemos un equipo fuerte”, dijo Noah.

“Francia podría fácilmente construir dos equipos fuertes, por lo que no será fácil.Queremos tener la ayuda de los aficionados “, dijo Rosol La República Checa Bet365 bono para partidos de tenis cuenta con Francia un saldo negativo de 7:. 8 y desde 1980 cada equipo tres veces convertidos en el entorno del hogar en la victoria

Aún en el último partido mutua en semifinales předloňském en Roland. Garros casa después de ganar 4: 1 derrotaron a los checos atacan un tercer triunfo consecutivo ganador de Třince golpeó en el duelo septiembre semifinal de los americanos avanzaban croatas

.. casa de apuestas deportivas Bet365